Miles de personas siguen el recorrido oficial por todo el municipio en una jornada sin lluvias y con visitantes procedentes de otros municipios
La Cabalgata de Reyes Magos ha cumplido su tradición, un año más, y ha recorrido las calles de Torrox en una jornada brillante. El municipio ha congregado a miles de personas, muchas de las cuales han acudido de pueblos vecinos que celebraron sus cabalgatas durante la jornada de ayer sábado.
El Ayuntamiento de Torrox siguió adelante con su previsión de celebrar la Cabalgata de Reyes Magos el domingo 5 de enero. “Estamos muy contentos por cómo ha transcurrido la cabalgata espléndida y en la fecha señalada”, ha explicado el alcalde, Óscar Medina, quien ha añadido que “para nosotros era fundamental hacerla hoy ya que es esta noche cuando los niños reciben sus regalos, y así lo marca la tradición”:
En total han salido por las calles del municipio de Torrox ocho carrozas y se han repartido más de tres toneladas de caramelos frutales sin gluten. Un evento que ha contado con la participación de las asociaciones y colectivos del municipio. “Quiero dar las gracias a todas las asociaciones y personas que han participado en esta cabalgata porque, sin duda, ha sido un desfile impresionante y brillante”, ha asegurado Óscar Medina.
El primer edil ha querido agradecer también la labor desarrollada por la Policía Local, Protección Civil, Servicios Operativos y voluntarios «por el gran trabajo de coordinación realizado durante toda la jornada».