Salomé Hidalgo destaca que la nueva oficina contribuirá a ofrecer un mejor servicio de atención en materia de gestión, recaudación e inspección de tributos
El Patronato de Recaudación Provincial, dependiente de la Diputación de Málaga, ha ampliado y mejorado sus dependencias en Torrox Pueblo. La nueva oficina, con una superficie de 125 metros cuadrados, se encuentra en el número 2 de la calle Almedina (Edificio Marisierra), en una zona muy cercana al ayuntamiento y otros organismos públicos de la localidad.
La presidenta del Patronato de Recaudación y diputada de Atención al Municipio y Contratación, Salomé Hidalgo, que ha visitado las nuevas instalaciones, ha destacado que son más modernas que las anteriores y se encuentran mejor adaptadas a las necesidades actuales.
Igualmente, ha subrayado que permitirán ofrecer un mejor servicio de atención a quienes tengan que desplazarse presencialmente para realizar sus gestiones en materia de gestión, recaudación e inspección de tributos y otros ingresos de derecho público -como impuesto sobre Bienes Inmuebles, tasa de Basura, impuesto de Vehículos, impuesto sobre Actividades Económica o Plusvalía, además de otras tasas-, que el Patronato realiza por convenio con el Ayuntamiento de Torrox.
La atención presencial es de 9.00 a 13.30 horas de lunes a viernes mediante cita previa, que puede solicitarse a través de la web portal.prpmalaga.es .
Para contactar con la oficina, puede hacerse a través de los teléfonos 951 957 378 y 951 957 000, así como a través del correo electrónico oficina.torrox@prpmalaga.es.
El Patronato de Recaudación Provincial cuenta también con oficinas en Torrox-Costa (avenida de Andalucía, 7) y en El Morche (plaza de la Marina, s/n), abiertas al público los lunes.