A través del PFEA se ha realizado una inversión total cercana a los 55.000 euros
El Ayuntamiento ha culminado la mejora y ampliación de un quiosco de restauración en Torrox Costa. A través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) se ha realizado en el establecimiento una inversión total que roza los 55.000 euros. Tras la reforma, el alcalde, Óscar Medina, junto a la primera teniente de alcalde y concejala de Obras e Infraestructuras, Paula Moreno, entregó al actual adjudicatario las llaves del conocido Kiosco Las Papas, localizado en la avenida América de la urbanización Centro Internacional.
Del total de la inversión realizada, una cantidad cercana a los 36.000 euros han sido aportados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), mientras que la Diputación Provincial de Málaga y la Junta de Andalucía contribuyen con unos 18.000 euros, haciéndose cargo del resto el Ayuntamiento de Torrox. Las obras han permitido la ampliación y mejora del establecimiento, que también cuenta desde ahora con un aseo adaptado.
Francisco Domínguez, adjudicatario de las instalaciones, ha manifestado que su intención es realizar la reapertura del kiosco de cara a la próxima Semana Santa. En temporada alta, este establecimiento que sirve patatas asadas y camperos, entre otros productos de comida rápida con una gran demanda, da empleo a siete personas, según ha manifestado.