El alcalde, Óscar Medina, destaca en el acto “la continua mejora de los servicios públicos al ciudadano” en el municipio
Un total de 23 funcionarios de carrera han tomado posesión en Torrox en un acto que ha tenido lugar esta semana en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad presidido por el alcalde, Óscar Medina, y la primera teniente de alcalde y concejala de Personal, Paula Moreno. Medina destacó “la continua mejora de los servicios públicos que se prestan al ciudadano” en el municipio, al tiempo que felicitó a los nuevos funcionarios por “su trabajo y esfuerzo”. De igual modo, tanto el alcalde como la primera teniente de alcalde apostaron por seguir potenciando el Ayuntamiento de Torrox como “una administración local más ágil, próxima y eficaz”.
En concreto, tal y como se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Málaga, una vez culminado el proceso de selección de la convocatoria para cubrir las plazas incluidas en los procesos extraordinarios de estabilización y consolidación de empleo temporal, así como el proceso de selección del personal laboral indefinido no fijo, el alcalde resolvió proceder a los 23 nombramientos como funcionarios de carrera en el Ayuntamiento de Torrox.
Se trata de una técnica superior arquitecta; una técnica media de obras públicas; un técnico medio de servicios deportivos; un monitor deportivo; dos auxiliares en mantenimiento de deportes; una técnica jurídica de bienestar social; una técnica superior y otra media de subvenciones; una técnica auxiliar dinamizadora tecnológica; tres administrativos; nueve auxiliares administrativos; y un subalterno notificador.
Una vez prestado el acatamiento a la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, los 23 funcionarios de carrera posaron en una foto de grupo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torrox junto al alcalde y a la primera teniente de alcalde y concejala de Personal.