La inversión municipal para reforzar la seguridad en estas instalaciones públicas gratuitas roza los 24.000 euros
El Ayuntamiento de Torrox ultima estos días la instalación de videovigilancia en los aparcamientos de La Almedia y El Pontil. El alcalde, Óscar Medina, y la primera teniente de alcalde y concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Paula Moreno, han comprobado en una visita el avance de los trabajos con una inversión municipal para reforzar la seguridad en estas instalaciones públicas gratuitas que roza los 24.000 euros. La Policía Local será la encargada de la gestión de la videovigilancia en ambos aparcamientos.
En concreto, según han detallado ambos ediles, el suministro y la instalación de la videovigilancia en el parking de El Pontil cuenta con un presupuesto de 14.423,70 euros, mientras que en el caso de La Almedina es de 9.487,97 euros. El Ayuntamiento de Torrox adjudicó a Mecol Instalaciones Eléctricas SL la realización de ambos proyectos.
Estos trabajos, cuya culminación y puesta en marcha de todo el sistema de vigilancia en vídeo se comunicará oficialmente en breve, se unen a las continuas mejoras y tareas de conservación y mantenimiento que el Consistorio torroxeño viene realizando en los dos aparcamientos municipales gratuitos abiertos al público en el casco histórico de la localidad.