La primera cita se celebró el 29 de julio en la piscina municipal de Benalauría, y ayer viernes tuvo lugar el segundo y último encuentro en Cómpeta
Juan Rosas ha destacado la apuesta de la Diputación por el deporte adaptado con actividades multideportivas de carácter educativo e inclusivo organizadas en colaboración con el tejido asociativo de la provincia
Las VI Jornadas Participativas de Deporte Adaptado de la Diputación concluyen en Cómpeta. Tras arrancar el pasado 29 de julio en la piscina municipal de Benalauría con 40 participantes, ayer viernes se celebró la segunda y última cita en la piscina e instalaciones deportivas de Cómpeta, donde otras 40 personas disfrutaron de actividades de natación, baile, circuitos multideportivos y juegos de agua.
Así lo ha dado a conocer el vicepresidente y diputado de Deportes, Juan Rosas, que ha recordado que las Jornadas Participativas de Deporte Adaptado de la Diputación son actividades de convivencia y promoción de la práctica deportiva entre todos los sectores de la discapacidad (físicos, intelectuales y sensoriales). Su objetivo es promocionar la práctica continuada de deporte entre la población con necesidades especiales.
Rosas ha destacado la apuesta de la Diputación por el deporte adaptado organizando actividades multideportivas de carácter educativo e inclusivo organizadas en colaboración con el tejido asociativo de la provincia. En concreto, estas jornadas se celebran con la colaboración de ADIPA, ASPRODISIS, AMIDIS, INCLUACTIVA y los participantes del Programa Deporte Adaptado Antequera Integra.